sábado, 29 de septiembre de 2012
Ulysses Moore. La puerta del tiempo
Este libro va sobre una familia que vivía en Londres, pero por cuestiones de trabajo se mudan a un pueblo, a una gran mansión. A la semana de estar en el pueblo los niños que son gemelos son chico y chica. Conocieron en el colegio a un chico llamado Rick, que llevaba mucho tiempo observando la mansión donde viven los gemelos. Un día los gemelos lo llamaron para explorar la casa más a fondo, para descubrir sus secretos. Si quieres saber los secretos que guardan la mansión, me pides el libro.
Etiquetas:
Mariasun,
Ulysses Moore. La puerta del tiempo
viernes, 7 de septiembre de 2012
Misión Parche
Candela es reportera, o espía, o superagente, o algo por el estilo. Y muy, pero que muy intrepida. Si de algo puede presumir Candela es de salir siempre victoriosa de sus misiones. Y esto a pesar del malvado Malatrapa, que intenta por todos los medios que no lo consiga. A Candela le llegan las misiones ocultas en una bola de papel. Son misiones de gran altura que Candela cumple como si tal cosa. Siempre hay algún personaje al que sacar de un apuro.
Narnia, La travesía del Viajero del alba
Un viaje al auténtico fin del mundo, donde múltiples profecías se verán cumplidas...
Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
jueves, 6 de septiembre de 2012
Fairy Oak, El secreto de las gemelas
Desde hace más de mil años, a la medianoche en punto, ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentas. Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no le gustan nada los niños. Pero estamos en el Valle de Vallerdano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son desde siempre un poco distinta...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)